Androide número 17

Androide número 17 (人造人間17号 Jinzō'ningen Jūnanagō?) es un personaje ficticio del universo de Dragon Ball. Es uno de los androides creados por el Dr. Gero, para matar a Son Gokū junto a #16 y #18, consideradso androides tecnorgánicos, los cuales fueron al menos en la línea temporal no alterada, seres humanos reconstruidos con robotica avanzada

 

 

 

Biografía

En el futuro de Trunks, aparece junto con su hermana, #18 y tomándolos por sorpresa consiguen derrotar hasta el mismísimo Vegeta, que había alcanzado el estado Super Saiyajin. Al ser Gohan el único superviviente de la masacre, el saiyajin vive escondido entrenándose hasta que consigue alcanzar el estado Super Saiyajin y volverse más poderoso. En teoría, Gohan pudo haber vencido a uno solo de los androides, pero al ser dos la ventaja le jugaba en contra, además de que en una pelea anterior, Gohan había perdido el brazo izquierdo al proteger a Trunks, imposibilitandolo de hacer técnicas especiales. Por eso Gohan peleaba contra ellos sólo para ahuyentarlos. Gohan muere tras una difícil batalla en contra de los androides, y gracias a su muerte, Trunks consigue despertar su furia y transformarse en un Super Saiyajin. Poco después decide ir a vengar a Gohan, pero solo consigue ser herido de una gravedad terrible por los androides y habría muerto de no ser por Bulma. Viendo que la única forma de cambiar el futuro es regresar al pasado, Trunks viaja al pasado para tratar de detener a los androides; sin embargo al ir al pasado y regresar nuevamente a su época, se da cuenta de que en su época nada cambio y decide utilizar sus nuevas habilidades adquiridas en el pasado para derrotar a los 2 androides y después de una simple batalla #17 y #18 terminan siendo asesinados por Trunks.
En la línea de Tiempo original, tanto #16 como #17 y #18 son despertados por el Dr. Gero y después de asesinar a este deciden pelear contra los Guerreros Z derrotándolos a todos fácilmente incluyendo a Vegeta y a Trunks, por lo que se dan cuenta de que ambos son más poderosos que en el futuro, pero sin embargo estos androides deciden ir en búsqueda de Goku, pues estaban programados originalmente para matarlo, pero deciden no ir volando para aumentar su diversión. Por otra parte surge de la nada un ser extraño llamado Cell cuyo objetivo es absorber a los androides y volverse un ser perfecto sin embargo el solo no los puede encontrar inmediatamente y prefiere absorber la energía de los humanos del planeta hasta encontrarlos. Después de una breve batalla con Piccolo, que al descubrir la existencia de Cell y sus propósitos decide que lo mejor es matar a #17 y #18 para que el monstruo no los absorba. Pero falla, y #17 es absorbido, así como también un poco después absorbe a #18, su hermana. Luego de que Gohan vence a Cell, por un deseo pedido por Krilin, la bombas dentro de #17 y #18 son eliminadas. Tiempo después vaga por el mundo hasta que el #17 del infierno lo manipula y este decide ir con #18 para tratar de convencerla de que se pase del lado del Dr. Myu (quien fuera el creador de beby) pero esta se niega y este decide asesinarla, en el proceso deja a esta inconsciente y a Krilin muerto para después fusionarse con el otro #17 y crear al Super 17 el cual es asesinado por Goku.
Se sabe de un #17 en una tercera línea del tiempo los androides #17 y #18 emergen pero son derrotados por Trunks y por esto el Cell de esa línea del tiempo asesina a Trunks y va a la línea del tiempo original a buscarlos.

Nuevo número 17

El Nuevo #17 (新17号 Shin jūnanagō?), o Peleador del Infierno número 17, es una copia del #17 original creada por el Dr. Gero y el Dr. Myu. Tras sus respectivas derrotas y enviados al infierno ambos brillantes científicos se conocieron. Los dos tenían algo en común, arden en deseos de venganza contra los Saiyajin y sobre todo contra Son Gokū, así que deciden juntar sus sabidurías para crear una nueva versión del androide más fuerte #17, este también era capaz de controlar al #17 original el para que no se negara a ayudar al Dr. Gero. Esta nueva versión, era más poderosa en combate que el #17 original y además era capaz de sincronizarse con él, abriendo una especie de vórtice entre la tierra y el infierno, además convirtiéndose en Super #17.

Super número 17

Super #17 (スーパー 17号 Sūpā jūnanagō?) es el androide definitivo, creado por la unión de #17 y la nueva versión de #17 del infierno.
Al fusionarse abre una especie de vórtice el cual funciona como una puerta que conecta el infierno con el mundo de los vivos. Pero tenía otra finalidad: encerrar a Son Goku en el infierno, que se acercaría para averiguar que era y seria absorbido a su interior. Tras su paso, el vórtice se cerraría.
Ya en el mundo de los vivos y con Son Goku encerrado en el infierno, el nuevo #17 pelea contra Vegeta durante unos minutos, mientras espera la llegada del #17 original para unirse. Mientras tanto, el "original" se encontraba con su hermana #18, el marido de ella, Krilin y la hija de ambos, Maron. En un instante, y sin motivo alguno, #17 se pone a destrozar la ciudad. #17 quería que #18 se aliara con él en su plan de dominación. Krilin y su mujer intentan detenerle, tratando de hacerle recapacitar, pero sus esfuerzos son inútiles. Krilin muere a manos de #17 y #18 queda inconsciente.
Cuando finalmente se logra el encuentro, ambos #17 se unen, y nace el androide definitivo, Super #17.
Trunks, Goten, Gohan, Oob y Vegeta se enfrentan a Super #17, pero todos fueron derrotados, siendo Vegeta transformado en SSJ2 el único guerrero en pie que aguantó el combate hasta la llegada de Son Goku. Se transforma en Super Saiyajin 4 y empieza un combate frenético.
Goku, viendo que absorbía todo tipo de ataques de energía, pensó que si lanzaba toda la energía, él no podría absorberla y seria destruido. Lanzó un Kame Hame Ha X10, pero su plan falló. No sólo ha sobrevivido, sino que ha aumentado su nivel de fuerza, llegando a un nivel similar al de Goku. Desde este momento, Super #17 tenía las riendas del combate, dándole una paliza a Goku, que quedo agotado y volvió a su forma original. En un momento de cólera, Super #17 mata al Dr. Myu.
Todo parecía perdido, Super #17 era muy poderoso y no tenía ya a nadie que lo dominara. En este preciso momento aparece #18, para vengar la muerte de su marido. Ella comienza a descargar energía sobre él. En este momento, Son Goku se fija en una cosa: Super #17 es totalmente vulnerable mientras está absorbiendo energía. Así, planean una estrategia. Goku pide a #18 que siga atacando, y entre la ráfaga de energía, Goku se logra colar para hacer el Ryūken, con el que logró atravesar a Super #17, para ser rematado por un fuerte Kame Hame Ha.



Personalidad

En cada línea de tiempo tiene personalidades completamente distintas. Trunks lo describe a el y a 18 como seres monstruosos que nunca envejecen y no pierden su energía, que sólo se limitan a destruir ciudades enteras, aunque lo hacen de forma aleatoria, ya que sólo buscan esparcir el terror entre todos los humanos supervivientes. Tanto el como 18 pasan sus dias destruyendo todo lo que pueden y asesinando a todos los humanos que encuentran, hasta que son ahuyentados por Gohan. No asesinan a Gohan ya que les parece divertido jugar con el, hasta que en una batalla lo asesinan y luego también creen haber asesinado a Trunks. Es cuando Trunks decide viajar al pasado y los describe ante los demás como seres destructivos.
En la línea de tiempo normal en realidad tanto 17 como 18 no son tan monstruosos como lo describía Trunks. Aunque si son idénticos físicamente, ambos son mucho más tranquilos y no buscan destrucción masiva, de hecho parece agradarles el planeta tierra y Número 16 que los acompaña es amante de la naturaleza (ironía dada su condición de robot), por tanto no destruyen por diversión. Se enfrentan a los guerreros porque ellos pensaban que los androides tenían intención de acabar con todo, pero la realidad es que su misión original era asesinar a Gokú. Pelean con los demás no porque deseaban acabarlos, sino porque deseaban buscar a Gokú. En algunos momentos se comportan como robots al querer cumplir la misión para la cual fueron programados, pero también se comportan como humanos al afirmar que no tiene caso buscar inmediatamente a Gokú, que lo podían buscar sin tener que volar y viajando en automóvil, por tanto no deseaban asesinarlo. Después de la saga de Cell, número 17 se ve un poco envejecido y se revela que ni el ni 18 eran androides en su totalidad: ambos eran humanos semi-reconstruídos por el Dr. Gero y por tanto podían envejecer y 18 pudo tener hijos con Krillin. 17 vagaba por el mundo como un humano mas, con ropa normal, viajando en auto, etc.

fuente :  http://es.wikipedia.org/wiki/Androide_n%C3%BAmero_17

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Blogger Templates | Bloggerized by Paid Blogger Templates | Free Samples