General Rilldo



 

Hiper Metal Rildo




General Rildo


Contenido


Biografia

Rilldo es general del Dr. Myuu y el comandante de Planet M-2. Primer formulario del general Rilldo se utiliza para ocultar su verdadero poder. Sus habilidades de verdaderas se encuentran en sus transformaciones. Rilldo puede transformar dos veces cada vez lentamente showing off su verdadero poder. En su segunda forma, él es sólo tan potente como forma de SS Goku en gt. En su forma final, él es mucho más fuerte y se muestra su plena potencia. Al parecer rildo es mas fuerte que buu ya que cuando goku siente su ki afirma que su poder no se compara con buu .

Saga esferas del dragón oscuras

Una máquina mutante creado por el Dr. Myuu, quien parece ser el líder de los ejércitos de máquina mutante de Myuu. Cuando Goku, pan y Trunks llegan en el
Metal Rildo

Añadida por Omega gogeta 2
planeta M2 con Giru, Rilldo envía la fuerza de Sigma para capturarlos.

Saga de baby

La fuerza de Sigma son derrotados por Goku y Trunks, dejando Rilldo para atender a los dos por él mismo. Utilizando su haz especial que convierte las cosas en metal, Rilldo captura Trunks, pero aún es derrotado por Goku. Después de combinar con los restantes trozos de la Mega Cannon Sigma, poderes de Rilldo hasta su forma de Rilldo de Meta, obligando a Goku para transformar en un supersaiyajin para luchar contra él correctamente. Como Goku comienza a ganar la, Rilldo se transforma de nuevo para permitirle fusionarse con cualquier metal en el planeta y le hacen casi invencible.
Mientras el trío intenta dejar el planeta M2, Rilldo los detiene por apropiación de suspensión del buque. Troncos intenta razón con él, diciendo que estaba nada más que un peón en juegos del Dr. Myuu, sólo un inferior que podría apagarse una vez sus planes con otro creación Baby están completas. Rilldo se niega a escuchar. Sin embargo, los tres incendios un ataque combinado de similar a Kamehameha, que mata fácilmente la Rilldo un-transformed.
Más tarde se reveló que la Rilldo era de hecho bajo control de Baby.

Saga de Super 17

General Rilldo, junto con los otros villanos, escapó de infierno, gracias a Myuu y Dr. Gero. En primer lugar es visto persiguiendo pan y Mr. Satan, sólo para ellos por Gohan. Los dos terminan peleando, con Rilldo ganando
Rilldo escapando de infierno con otros villanos (Detras de Yakon).
Añadida por Oliver0796
fácilmente la delantera. Es incluso éxito en encerrar el brazo y la pierna en metal de Gohan. Casi mata a Gohan, pero es asesinado por un ataque sneak desde Majuub.

Formas

Base

En esta forma, parece que él sólo usa este formulario como su forma básica y el nivel de potencia, aunque se dice incluso su alimentación básica por Goku a ser incluso más fuerte que Majin Boo.

Meta-Rilldo

Meta Hyper - Rilldo Cuando era evidente que la Rilldo era incapaz de derrotar a Goku como estaba, él había activado este formulario. Ahora una criatura de puro metal líquido, Rilldo demostró para ser un adversario temible. Ser uno con metal todos y que poseen el poder de cambiar la forma y Licuar cualquier metal alrededor de él, Rilldo tuvo un control absoluto sobre el planeta todo equipo de M-2, haciéndole efectivamente del planeta. Al final, Rilldo demostró para ser demasiado y logró atrapar un distraído Goku y pan, les encerrar en metal y enviarlos al Dr. Myuu.
Rilldo en esta forma hace sonidos mientras camina que son casi idénticas a Perfect Cell.

Técnicas y habilidades especiales

  • Hyper Punch de metal-Rilldo
  • Metal Breath

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Blogger Templates | Bloggerized by Paid Blogger Templates | Free Samples